Bienvenida / Carta del Presidente de ACSOJA

Estimados colegas,

Me es grato comunicarles que la Asociación de la Cadena de la Soja Argentina -ACSOJA tiene el honor de ser, una vez más, la anfitriona de uno de los mayores eventos que tiene a la soja como protagonista: el “7º Congreso de la Soja del MERCOSUR, MERCOSOJA 2019”, que se realizará el 04 y 05 de septiembre en el centro de convenciones de la Bolsa de Comercio de Rosario.

Será una oportunidad única que reunirá a los referentes mundiales del sector, en el marco de una novedosa propuesta que suma en esta edición el “I Foro de la Soja ASIA – MERCOSUR”, que involucra la visión no sólo de los principales productores de soja del mundo, sino también de los mercados más importantes como lo son China e India. Será la primera vez que dos gigantes, los de la oferta y la demanda, se unan en un evento de estas características.

Durante dos jornadas magistrales, Mercosoja 2019 brindará un espacio de intercambio y actualización de las temáticas relacionadas con la Cadena de la Soja abarcando aspectos técnicos, científicos, económicos, tecnológicos y políticos, con foco en la innovación, brindando herramientas que permitan continuar reafirmando el rol de la región como proveedor confiable de alimentos al mundo.

Esperamos contar con la participación de todos ustedes en esta edición, convencidos de que contará con una programación con temas de vanguardia que serán de su interés, así como una oportunidad única de encuentro y relacionamiento con colegas y profesionales del sector.

Cordialmente,

Luis Zubizarreta
Presidente de ACSOJA